domingo, 1 de julio de 2012

Rotary Club Montes de Oca festeja la incorporación de un nuevo socio


Si bien es cierto que ya mencionamos esta noticia como parte de nuestra crónica de la Jornada especial que vivimos el pasado 23 de junio, siempre vale la pena destacar estas buenas noticias,  porque el Rotary Club Montes de Oca ya disfruta de la incorporación de su  2do nuevo socio en este período 2011-2012.
En efecto, dentro del marco de las Jornadas especiales vividas el pasado sábado 23 de junio, en ocasión de la ceremonia oficial de entrega de equipos médicos al SAMCO de la localidad y con la presencia de nuestro Gobernador Francisco Centurión, el Rotary Club Montes de Oca formalizó el ingreso de Sonia Aquili como socia activa del Club.
Previas palabras de introducción  de su padrino, nuestro Presidente Gabriel Bertino, el Gobernador de Distrito Francisco Centurión le colocó el pin que la acredita como tal, entregando  también la documentación correspondiente.
Sonia es otra de las valiosas vecinas de nuestra localidad, que además de su rol de esposa, madre y trabajadora, se encuentra plenamente comprometida con la comunidad, llevando a la práctica los valores fundamentales y el ideal de Servicio que propugna nuestra Institución.
En el Acto, además de nuestro Gobernador, se encontraban presentes: El Presidente del Comité Distrital de LFR el EGD Ricardo Carolei,  La Presidente del Comité Distrital de Nuevas Generaciones la EGD Adriana Martinez, el Gobernador asistente de nuestro Club Pedro Zanini, miembros de varios clubes rotarios amigos de la región como Armstrong, Las Parejas, Casilda y Cañada de Gómez, autoridades del Rotaract Club Montes de Oca y los socios de nuestro club.
Luego de presentarse, Sonia nos dejó un pequeño resumen de los motivos fundamentales que la impulsaron a formar parte de nuestra familia rotaria, como así también todas sus impresiones,  expectativas y proyectos en esta nueva tarea de servicio junto a nuestro Club. Finalmente, recibió un afectuoso saludo de todos los rotarios.
Bienvenida Sonia y Felicitaciones!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012