miércoles, 11 de julio de 2012

Ceremonia de cambio de autoridades en el Rotary Club de Armstrong


Este miércoles 11 de julio, en las instalaciones del  Club A. D. Barracas, se llevó a cabo  la Ceremonia de Transmisión de Liderazgo y Renovación de Autoridades Institucionales del Rotary Club de Armstrong donde la Arquitecta Alicia Schaer asumió su cargo como Presidente Electa del Período 2012-2013.
La Reunión,  además de la presencia de todos los asociados de club, contó con la participación de:
  • El Sr. Pablo Verdecchia, intendente de la Municipalidad de Armstrong y su esposa.
  • El Sr. Pedro Zanini, del RC Las Parejas,  en su carácter de representante y asistente de nuestro Gobernador Hugo Pais.
  • Representantes del Rotary Club Montes de Oca y Rotary Club Las Parejas, encabezados por sus respectivos Presidentes: El Dr. Gabriel Bertino (RC Montes de Oca) y Sergio Grilli (RC Las Parejas).
  •  Representantes de diversas asociaciones intermedias de la ciudad (Biblioteca Popular Sarmiento, Asociación Marchigiani de Armstrong, Centros educativos, etc).
  • Representantes de los medios de Prensa de la ciudad.
  • Los asociados del Rotaract Club Casilda.
  • Los miembros de la Rueda Interna.
  • Familiares y amigos de las máximas autoridades del Club.
La ceremonia se inició con las actividades del Rotaract Club de Armstrong, que además del cambio de autoridades, reconocimientos y agradecimientos,  también efectivizó la incorporación formal de 1 nuevos socio.
Finalizada la actividad del Rotaract, comenzó la ceremonia oficial del Rotary Club de Armstrong, que se inició con la entrega de reconocimientos a los numerosos miembros ATOR (Adherentes Transitorios a la Obra Rotaria) del Club. Seguidamente la Presidente saliente Adriana Tassone, realizó un breve y emotivo discurso sobre las vivencias de su intenso y fructífero año de trabajo, para luego presentar a la nueva Presidente del Club (y amiga personal) la Arquitecta Alicia Schaer y hacer efectivo el cambio de autoridades con la correspondiente   entrega del maso.
Luego como es costumbre la nueva Presidente hizo uso de la palabra, agradeciendo a los invitados su presencia y brindando algunos detalles de su plan de trabajo. Antes de finalizar su alocución, la Presidente presentó oficialmente a todas las nuevas autoridades del club.
Al finalizar la ceremonia de cambio de autoridades, tuvo lugar la cena de camaradería realizada en las mismas instalaciones del Club Barracas.
El Rotary Club Montes de Oca, felicita a nuestra compañera y amiga, la Past Presidente Adriana Tassone por su excelente labor y desea a la nueva Presidente Alicia Schaer una brillante presidencia.
Felicidades!!!
Imágenes:
En la imagen vemos el nuevo equipo de autoridades del Rotaract de Armstrong en los primeros momentos de la reunión.
En esta imagen vemos el momento en el que el Rotaract distingue con un presente a la Past Presidente del Club Adriana Tassone.
Una imagen de las instalaciones del Club Barracas, donde se puede observar la nutrida concurrencia que asistió al evento. 
La nueva Presidente del Rotary Club de Armstrong, la Arquitecta Alicia Schaer, posando para las fotos. 
El segundo momento importante de la noche la entrega de reconocimientos a los miembros ATOR del Club, en este caso recibe la mención la reconocida periodista Graciela de la Casa.  
La Presidente Alicia Schaer responde las preguntas de parte de los medios de prensa presentes en la reunión.
El Intendente Pablo Verdecchia, otra de las importantes figuras de la ciudad que recibe el reconocimiento del Club por toda la ayuda brindada durante el año. 
El momento más emotivo de la noche, la entrega del maso por parte de la Presidente saliente Adriana Tassone a la Presidente entrante Alicia Schaer.  
Imagen final de la noche, la foto institucional, con todos los asociados del RC de Armstrong presentes en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012