miércoles, 11 de julio de 2012

Avances del 2do Concurso Fotográfico “El hombre y su tierra”


Queremos mantener informados a todos nuestros lectores y amigos, sobre los avances de nuestro 2° Concurso fotográfico “El hombre y su tierra” que sigue su marcha. Al igual que el pasado año, los socios del Rotary Club Montes de Oca estamos muy entusiasmados con la buena recepción y el alto grado de interés que demuestra toda la comunidad con esta iniciativa.
Agradecemos de manera especial a todos aquellos amigos, rotarios, amantes de la fotografía o simplemente personas de buena voluntad, que desde distintas partes del mundo, se están sumando a este proyecto, ya sea preparando o enviando fotografías para el concurso, ya sea mediante la difusión del proyecto.
Nos hace muy felices contar con el apoyo de tan buenos amigos, como el caso de nuestros habituales socios y compañeros, los clubes Rotarios de Casilda, Armstrong y Las Parejas, como así también la labor de otros clubes del Distrito N° 4940 como el caso del Rotary Club Rosario Sud que nos está ayudando con la difusión del evento, incluyendo nuestra invitación en sus partes de prensa.
Como una especie de reconocimiento y homenaje, queremos dejar constancia expresa, de todas aquellas Instituciones que se han sumado a esta actividad, subiendo la noticia a su sitio web o su cuenta de Facebook:
  • *         EHATE - Federación de Foto Vasca.
  • *         Peña Fotográfica de Rosario.
  • *         Foto Club Santa Fe.
  • *         Foto Club Tigre.
  • *         Foto Club Córdoba
  • *       Diario Digital Armstrong y Región 
Con respecto al desarrollo del concurso, afortunadamente ya comenzamos a recibir las primeras fotografías, destacando que la primer foto recibida nos llegó desde VENEZUELA!!!
Esperamos recibir muchas fotos más…estamos contando con tu participación!!!
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012