miércoles, 13 de junio de 2012

Campaña de Rotaract Montes de Oca "Basta de violencia"

El Rotaract Montes de Oca ha lanzado su campaña "Basta de violencia". Un proyecto muy interesante, que bajo el lema. "Una imagen vale más que mil palabras", intenta avivar la conciencia de nuestra comunidad, sobre la importancia de la no violencia y la convivencia pacífica.
La idea consiste en dejar grabado, en distintos sectores de la comunidad, murales, carteles, pasacalles y todo tipo de imágenes, con obras artísticas alusivas y mensajes sobre la necesidad de detener la violencia, en todas sus manifestaciones. 
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo oficial de nuestro club, se organizará en 2 etapas: 
* La primera, donde los chicos de Rotaract colectarán la materia prima necesaria para la realización de la campaña: pinturas, carteles, pasacalles, permisos de los propietarios de paredes donde se puedan realizar murales, etc. 
* Y una segunda etapa, consistente en la realización propiamente dicha de los trabajos artísticos y sus respectivas leyendas.   
Una campaña ideada por Rotaract Montes de Oca, en congruencia con el lema del nuevo Presidente de Rotary Interncional, Sakuji Tanaka que asumirá el próximo 1 de julio: "La paz a través del servicio" y un importante proyecto conjunto del Rotary Club Montes de Oca y el Rotary Club de Casilda por el cual se organizará la preparación del Congreso Internacional de Violencia Filio-Parental y Violencia de Género a realizarse en la ciudad de Casilda los días 4 y 5 de abril del 2012, que será uno de los primeros Congresos oficiales referente a la Violencia Filio-Parental en América Latina.
Te pedimos que te sumes a esta iniciativa, ya sea donando materiales para la campaña (pinturas, carteles, pasacalles, etc), firmando las autorizaciones necesarias para que los chicos puedan realizar sus obras de arte en paredes de alguna propiedad particular o participando en la segunda etapa del proyecto en el diseño y la ejecución de las obras de arte.
Tu apoyo es fundamental y esperamos que te sumes a esta campaña porque entre todos es más fácil..."Basta de violencia". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012