domingo, 3 de junio de 2012

Celebración de clausura de las Actividades organizadas por la visita del IGE Venezuela en Casilda


Este Domingo 03 de junio de 2012 participamos en el cierre oficial de las actividades organizadas por nuestros compañeros del Rotary Club de Casilda, ante la visita del grupo IGE (Intercambio Grupo de Estudios) de Venezuela, desarrollada entre los días 31 de mayo y 04 de junio de 2012.
Este Grupo de Intercambio, de visita por nuestro Distrito N° 4940 está integrado por 4 miembros y su líder Rotario:
LIDER ROTARIO: JESUS MANUEL GONZALEZ MARTINEZ, 46 años, nativo de Caracas - Ingeniero industrial especializado en asesorías, Seguridad y Salud Laboral.
GRUPO DE INTERCAMBIO: YUHERNIS CAROLINA LUNA MATTEY: 27 años, nativa de Puerto Ordaz - Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial y Magister en Gerencia - Miembro de Rotaract Club Roraima
ESTEFANÍA SALAZAR: Licenciada en Comunicación Social.  
ALBA DAMELYS SUAREZ GIL: 34 años, nativa en Baruta - Licenciada en Contaduría Pública
DAYANA PAOLA COLMENARES NIETO: 26 años, nativa de Caracas - Diplomada en Docencia Universitaria y Diplomada en Mercadeo, Licenciada en Ciencias Administrativas y Técnico Medio en Comercio y Servicios administrativos.
Como siempre ocurre, cada club que recibe a un Grupo de Intercambio, trata de mostrarle (mediante la planificación de una serie de actividades) una síntesis de toda la realidad cultural, económica y geográfica de su propia comunidad. En este caso, el Rotary Club Casilda, ha organizado diferentes actividades: Recepciones, reportajes, visitas a sitios relevantes de la ciudad (Parque Industrial, Museo, Empresas locales, etc.) y luego de una visita por la ciudad de Chabás y una reunión Interclubes celebrada junto a los Clubes Rotarios de Arequito, Chabás, Firmat, Carcarañá y Bigand; como cierre oficial de estas actividades, se organizó un  Almuerzo en el Club de Golf de Casilda, al que tuvimos la suerte de ser invitados y al cual pudimos asistir.
Vale destacar que el encuentro contó con 2 actividades adicionales muy interesantes:
  • Un emotivo salto en paracaídas realizado por Jorge Dal Lago (socio del club) y por 3 colegas invitados, portando la Bandera Argentina y la Bandera de Rotary.
  • Un magnífico espectáculo de baile nativo de Tango y Folklore, brindado por el Ballet "Identidad" de la ciudad de Casilda.
Una jornada excelente, amena e interesante, donde pudimos reencontrarnos con nuestros compañeros y al mismo tiempo compartir algunas vivencias con los miembros del Grupo de Intercambio de Venezuela. La visita del IGE continuará, el día de mañana, con una visita a la ciudad de Totoras y terminará con la llegada al Rotary Club de Armstrong que serán los próximos anfitriones, antes de la participación del Grupo en la IV Conferencia de nuestro Distrito N° 4940.
Imágenes
Imagen de Jorge Dal Lago llegando al punto de aterrizaje, portando la enorme Bandera de Rotary que junto a la Bandera Argentina, surcaron los cielos de Casilda.
 
En la imagen podemos observar, una toma detallada de la bandera que nos permite apreciar su gran tamaño, y a Jorge recogiendo su paracaídas.  
Aqui vemos a Jorge posando junto a su familia y a los integrantes del IGE de Venezuela. 
Aqui observamos a nuestro Presidente Gabriel Bertino, junto a la Presidente electa del Rotary Club Casilda Paola Zanotti.
Integrantes del Ballet "Identidad" en acción. Aquí interpretando una coreografía de Tango, que fue una de las 4 partes en la que se dividió la presentación. 
Imagen oficial del IGE de Venezuela de visita por nuestro Distrito N° 4940. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012