sábado, 10 de diciembre de 2016

Entrega de Premios al Mejor Compañero del Rotary Club Montes de Oca


El pasado 07 de diciembre el Rotary Club Montes de Oca, llevó adelante una de las actividades más representativas y antiguas de Rotary: la entrega anual de "Premios al Mejor Compañero", para los egresados 2016 de las Instituciones Educativas de la localidad.
Precisamente al cumplirse los 90 años de este Premio, que se instaurara allá por el año 1926 cuando Cupertino del Campo, el primer Gobernador Argentino de Rotary, estableciera este Premio, para fomentar en los jóvenes el valor de la amistad y el compañerismo, el Rotary Club Montes de Oca, modifico su habitual modalidad de entrega de premios, mediante un acto especial para los ganadores y sus familiares, con un posterior Lunch de agasajo.
La reunión se llevo a cabo en la Sala de Conferencias de la Cooperativa de Servicios Telefónicos Ltda. de Montes de Oca, que permanentemente colabora de manera desinteresada con todas las actividades de servicio del Club, y en la misma participaron los jóvenes premiados y sus familiares, representates de las Instituciones educativas y miembros del Club Rotario.
El acto se inicio con las palabras del Presidente del Rotary Club Montes de Oca, Dr. Gabriel Bertino, quien en su discurso, hizo una breve reseña de la historia del Premio, comentó la importancia que Rotary brinda al valor del compañerismo y felicito a todos los jóvenes ganadores de esta noble distinción.  
Este año la lista de ganadores fue la siguiente:
* Jardin de Infantes Nº 200 Sala Amarilla: FEDERICO MAIDANA
* Jardin de Infantes Nº 200 Sala Verde: CAMILO COSATTO
* Escuela fiscal Nº 264 - Domingo F. Sarmiento: DAMIAN NASSI
* Nucleo Rural (NRESO) - Escuela Campo la Amistad: IVANA ESCOBEDO
* Escuela Secundaria Nº 8120 - Ntra. Sra. de las Mercedes: MARIA NATIVIDAD SARAVIA 
* Escuela Secundaria Nº 8120 - Ntra. Sra. de las Mercedes: NICOLAS BAZZA
Cabe destacar como anécdotas del acto que merecen mención especial, en primer lugar la situación de la joven Ivana Escobedo, que no sólo fue elegida como mejor compañera, sino que además fue elegida como la abanderada de su curso y en segundo término la emotiva circunstancia que vivió la familia de la joven Maria Natividad Saravia, que fue elegida como mejor compañera, al igual que su padre Marcelo Saravia, varios años atras.
Felicitaciones para todos los ganadores!!!!
IMAGENES
 Palabras de apertura del Dr. Gabriel Bertino actual Presidente del Rotary Club Montes de Oca, período 2016/2017.
 Imagen de la concurrencia antes de comenzar el acto, la que una vez iniciado alcanzo la cifra de 45 miembros.
Federico Maidana, alumno del Jardín de Infantes Nº 200, junto a la socia Nélida Cerisoli, quien le entrega su Premio y Diploma.
Camilo Cosatto, tambien alumno del Jardín de Infantes Nº 200, junto a la socia Irma Mogues, quien hace entrega de su Premio y Diploma.
Diego Nassi, alumno de la Escuela Primaria Domingo Faustino Sarmiento, junto a la socia Julieta Ferreyra que entrega Premio y Diploma.
Ivana Escobedo, alumna de Nucleo Rural Escuela Campo la Amistad, y que tambien fuera elegida abanderada de la Institución, junto al socio Nelso Beltramo quien estrega Premio y Diploma.
Maria Natividad Saravia, alumna de la Escuela Secundaria Nº 8120, junto a la socia Mabel Menna quien le entrega su Premio y Diploma
Nicolás Bazza, alumno de la Escuela Secundaria Nº 8120, junto al socio Nelso Lusso que entrega Premio y Diploma.
Final de la reunión con el lunch de agasajo preparado exclusivamente por los socios del club y sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012