miércoles, 29 de mayo de 2013

Anunciamos el lanzamiento del 3er Concurso Fotográfico Internacional del RC Montes de Oca: "Los valores y el futuro"


Después del éxito obtenido en los años 2011 y 2012 con nuestros concursos fotográficos internacionales “La imagen de la Paz” (2011) y “El hombre y su tierra” (2012), en los que participaron más de 130 fotógrafos, proveniente de 8 países diferentes: Argentina, Uruguay, España, Italia, Venezuela, México, Brasil y Egipto, con un total aproximado  de 250 trabajos distribuidos en diferentes categorías: Juveniles, Adultos y Exposición; este 2013 lanzamos oficialmente nuestro 3er Concurso Fotográfico Internacional: “Los valores y el futuro”.
En este año, mediante este concurso, premiaremos la fotografía que mejor retrate la realidad, la importancia y la injerencia de los valores humanos (en su amplia concepción) en la construcción de nuestro futuro como sociedad.
Próximamente (por este medio) publicaremos las bases y condiciones de este nuevo concurso fotográfico, con lo que se habilitará la recepción de trabajos a concurso.
Anticipamos también, que tal como ocurrió con nuestros anteriores concursos, que además de los premios establecidos, en esta oportunidad también volveremos a organizar habitual muestra itinerante con todas las fotos finalistas, la que recorrerá todo nuestro Distrito Nº 4940.
Esperamos contar con la mayor cantidad de participantes, tanto de aquellos amigos que ya participaron de alguno de nuestro concurso, como de aquellos apasionados por la fotografía y el arte que todavía no se sumaron a nuestra iniciativa.

Están todos invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012