viernes, 24 de mayo de 2013

El Equipo de Intercambio de Grupo de Estudios (IGE) del Distrito Nº 2110 (Sicilia y Malta) visitó el Rotary Club Montes de Oca


El pasado lunes 20 de mayo y dentro del marco de una nueva reunión interclubes celebrada junto a nuestros compañeros del Rotary Club de Armstrong y el Rotary Club de Las Parejas, tuvimos la suerte de recibir la visita oficial del Equipo de Intercambio de Grupo de Estudios (IGE) procedente de Sicilia y Malta, perteneciente al Distrito Nº 2110.
Una reunión muy amena, donde todos los miembros del Grupo de Intercambio: se integraron perfectamente con todos los participantes de la reunión, realizaron su presentación con relatos e imágenes de video de su Distrito Nº 2110 y respondieron todas las preguntas de los socios.
El mencionado Grupo de Intercambio, que visitó nuestro club en su gira por nuestro Distrito Nº 4940, está integrado por 4 miembros y por su líder Rotario:
LIDER ROTARIO: Anna María Tabone Bianchi, 45 años, nativa de Malta, miembro del Rotary Club La Valette (Malta).
GRUPO DE INTERCAMBIO:
Alessia Viola, 26 años, nativa de Palermo (Italia) – Ingeniera para el Medio Ambiente y el Territorio Egresada de la Universidad de Palermo – Doctorada en Ingeniería Energética (UNIPA).
Manuela Pilato, nativa de Caltanissetta (Sicilia - Italia) Licenciada en Relaciones Públicas - Asistente de Investigación en el sector de Negocios Agrícolas egresada de la Universidad de Catania, Departamento de Economía y Empresas.
Rosario Pennisi, 28 años, nativo de Catania (Italia) – Egresado en Administración de Empresas de la Universidad de Catania.
Perit Elisa Camilleri, 31 años, nativa de Malta – Arquitecta egresada de la Universidad de Malta.
Esta visita configuró una extraordinaria y enriquecedora experiencia para todos los miembros de nuestro club, ya que pudimos disfrutar de un productivo intercambio de opiniones y experiencias personales, con el agregado de tener la posibilidad de aprender y conocer algunos aspectos  de la cultura, la historia y la  geografía de Malta y Sicilia; destacando las bellas imágenes de Valletta, la histórica ciudad maltesa.
Realmente el Rotary Club de Montes de Oca, quiere agradecer expresamente a todo el equipo,  no sólo por la excelente presentación que han brindado en nuestro club, donde han sido muy gráficos y efectivos, sino principalmente la excelente predisposición y amabilidad para con todos los socios del club y sus invitados.
Esperamos que el Grupo de Intercambio, también haya podido disfrutar de la experiencia y de la cena que brindada en su honor. Muchísimas gracias por su visita y siempre tendrán las puertas abiertas de nuestro Club y nuestra comunidad. 
Imágenes

Momentos previos a la presentación del Intercambio de Grupo de Estudios, donde Manuela, Elisa y Anna María repasan sus datos.
Una de las imágenes de la presentación donde se ve una hermosa toma genérica de la histórica ciudad de Valletta, de Malta.
Momento de intercambio de banderines y presentes entre el Dr. Gabriel Bertino, Presidente del Rotary Club Montes de Oca y el Grupo de Intercambio.
Momentos correspondiente al intercambio de banderines y recuerdos entre Sergio Grilli, Presidente del Rotary Club de Las Parejas.
Una de las mesas en el momento de la cena, encabezada por Alicia Schaer, Presidente del Rotary Club de Armstong y Sonia Aquili, Secretaria electa del Rotary Club Montes de Oca.

Otra de las tantas imágenes que compartimos durante toda la presentación, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario