sábado, 23 de junio de 2012

Imágenes del acto de entrega de equipos médicos al SAMCO


En la entrada anterior  subimos una pequeña crónica con algunos detalles de toda la Jornada especial vivida este Sábado 23 de Junio en el marco del Acto Oficial de entrega de equipos médicos al SAMCO de Montes de Oca, que se desarrollo con la presencia de importantes figuras del Distrito N° 4940, encabezadas por nuestro Gobernador Francisco Centurión.
Como ya comentamos el evento se dividió en 3 etapas:
·         El acto formal de donación de los equipos médicos celebrada en las instalaciones del SAMCO.
·         La reunión extraordinaria celebrada en la Sala de Conferencias de la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Montes de Oca, donde se desarrollaron importantes actividades atinentes a la vida del Club (Incorporación de socio, entrega de reconocimientos Paul Harris, entrega de la Carta Constitutiva de Rotaract, etc).
·          Almuerzo de camaradería para las Autoridades Rotarias, miembros de prensa y representantes de Clubes amigos.
Ahora dejamos algunas de las muchas imágenes obtenidas durante transcurso de la mencionada  Jornada:
Imágenes
Imagen general de los equipos donados por el Rotary Club Montes de Oca al SAMCO local:  un mamógrafo (el mas grande) y un ecográfo (a la derecha de la imagen). 
Nuestro Presidente Gabriel Bertino, firmando (como todos los asistentes) el pergamino recordatorio del evento ubicado en la entrada de las instalaciones del SAMCO.
Momentos finales de la primer etapa de la Jornada del día sábado 23, con las palabras del Director del SAMCO Dr. Victor Chavasa.
Una imagen repetida: nuestro equipo de trabajo regional siempre junto, aquí vemos las autoridades del RC Armstrong, RC Casilda y RC Montes de Oca, junto a nuestro Gobernador Francisco y su esposa Olga.
Nuestro Presidente Gabriel Bertino, junto al Asistente de Gobernador de nuestro Club, Pedro Zanini junto a los equipos donados. 
Momentos de la 2da etapa de la Jornada en la Sala de reuniones de la Cooperativa de Servicios Telefonicos en momentos de entregar el reconocimiento Paul Harris a nuestro ejemplar socio Nelso Lusso.
Momento en el cual nuestro club reconoce mediante la entrega de placas conmemorativas, toda la ayuda recibida en nuestra subvención compartida, en este caso, a Ricardo Caroley.  
Otro de los momentos importantes de esta 2da etapa de la Jornada, la entrega de la Carta Constitutiva de Rotaract Club Montes de Oca.
Otro de los lindos momentos del día cuando nuestro Gobernador entrega al Rotary Club Montes de Oca, el diploma y el dinero por el 1er lugar obtenido en los "Premios Inspira".
Imagen final de la 2da etapa de la Jornada, con todos los Rotarios presentes en nuestro acto del día sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012