martes, 3 de julio de 2012

Cambio de autoridades y resumen del trabajo realizado por el Rotary Club Montes de Oca durante el período 2011-2012

video

“Cada ciclo que termina, es también un nuevo comienzo… Un momento especial, donde podemos evaluar el camino recorrido, y al mismo tiempo, trazar las nuevas líneas de acción”. Una sensación habitual que todos los rotarios vivimos cada mes de julio cuando se inicia un nuevo año rotario. Momentos de análisis, evaluación, planes estratégicos y cambio de autoridades. 
Situación, que más allá de la circunstancia especial de la re elección del Dr. Gabriel Bertino como Presidente de nuestro Club, es lo que se vivió este martes 3 de julio, cuando el Rotary Club Montes de Oca celebró su reunión anual de cambio de autoridades.
Reunión que además de la presencia de los socios, contó con la participación de varios invitados y amigos:
  • La Dra. Alicia Perez Montalvo, quien participó en su carácter de representante y asistente de nuestro Gobernador Hugo Pais.
  • Amigos del Rotary Club Armstrong (Adriana Tassone, Alicia Schaer y Claudio Cuffia).
  • Amigos del Rotary Club de Las Parejas (Cosme y Jorge Garelli).
  • Invitados especiales (Matias Torres y Gisella Giuliano).  
En la misma nuestro Presidente re electo, realizó una proyección con una presentación especial que nos recordó todos los proyectos realizados durante el período 2011-2012, los que hemos podido resumir en el video que encabeza la presente nota.
Una vez finalizada esta proyección y un breve análisis del trabajo realizado, fue momento de la presentación del nuevo equipo y del plan estratégico para este nuevo período.
Finalmente como broche final de la Jornada, los participantes pudieron disfrutar de la cena de camaradería organizada por el Club. 
El Rotary Club de Montes de Oca agradece todos los saludos y las felicitaciones recibidas por esta ocasión y renueva su compromiso de trabajar de manera permanente para tratar de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, sobre todo las de aquellas personas que más lo necesitan. Una meta superior claramente definida por el lema de este nuevo período “La paz a través del servicio”.
Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario