lunes, 9 de julio de 2012

El Rotary Club Montes de Oca participó del Acto Oficial del Día de la Independencia


Este lunes 9 de Julio, la Escuela Fiscal N° 264 “Domingo Faustino Sarmiento” fue la encargada de organizar el Acto Oficial de celebración del 196 aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro País. En mismo participaron todas representantes de todas las Instituciones educativas, autoridades comunales y civiles y asociaciones intermedias, dentro de las cuales obviamente estuvo incluido el Rotary Club Montes de Oca con su bandera portada por nuestro Presidente el Dr. Gabriel Bertino.
El Acto público, que se desarrolló frente a las instalaciones de la Escuela Fiscal N° 264, comenzó con el ingreso de los alumnos y abanderados de todas las Instituciones.
Seguidamente hizo uso de la palabra el Presidente Comunal Dr. Leandro Dietschi, quien subrayó, entre otras cosas, el ejemplo de todos los miembros del Congreso de Tucumán, quienes a pesar de todas las diferencias ideológicas, pudieron coincidir de manera unánime en la declaración de Independencia, dándonos un ejemplo a imitar en tiempos de dificultades. A continuación también hizo uso de la palabra la Sra. Directora de la Escuela Fiscal N° 264 quien se refirió a la importancia histórica de este acontecimiento.
Finalizado los discursos, tuvo lugar la presentación artística por parte de los alumnos de la Escuela, quienes bailaron en primer término una zamba y luego tradicional Pericón.
Finalmente el acto concluyó con un chocolate caliente para todo el numeroso público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012