martes, 10 de julio de 2012

Cobertura del Diario La Capital de la donación de equipos médicos realizada por nuestro club al SAMCO


El Diario “La Capital” de Rosario, en su edición del día martes 10 de julio de 2012,  publicó su  cobertura periodística, del acto de entrega en donación de equipos médicos (un mamógrafo y un ecógrafo) que efectuara el Rotary Club Montes de Oca al SAMCO de nuestra localidad.
En efecto, en la página 17 del mencionado periódico, bajo el título “En Montes de Oca ya no tienen que viajar a otras ciudades por una ecografía”, se recoge la citada noticia. En la misma se brindan algunos detalles de la donación efectuada, mencionando específicamente que la misma fue gestionada por el Rotary Club Montes de Oca, en una tarea que llevó alrededor de un año plasmar, con la colaboración del Rotary Club Peoria North (Illinois, Estados Unidos), como cosponsor internacional, que se materializó mediante el sistema de subvenciones compartidas  por un monto total de 23 mil dólares.
Está de más decir, que para todo los miembros del Rotary Club Montes de Oca, es una enorme alegría que un periódico de tanta importancia como el diario “La Capital”, publique una nota periodística sobre uno de los proyectos de servicio más importante de nuestro club, que permitirá que el mismo pueda ser conocido por todos los habitantes de la Provincia y la región; permitiéndole a los mismos la posibilidad de enterarse de la existencia de este nuevo servicio médico en la localidad de Montes de Oca y la consecuente posibilidad de utilizar el mismo.
Para leer la nota completa en la edición “on line” del diario La Capital, ingresa a http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2012/7/edicion_1343/contenidos/noticia_5211.html
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012