jueves, 21 de junio de 2012

El Rotary Club Montes de Oca entregara equipos médicos al SAMCO de nuestra localidad


Rotary Club Montes de Oca invita a toda la comunidad a participar del Acto Público de entrega en donación de 2 importantes equipos médicos: Un ecógrafo compacto portátil y 1 mamógrafo, equipos que el Rotary Club Montes de Oca entregará en donación al S.A.M.C.O local. La ceremonia de entrega se llevará a cabo este sábado 23 de junio de 2012, a partir de las 11 horas, en las propias instalaciones del S.A.M.C.O.
El mencionado acto, será el evento final de cierre, de un largo proyecto que el Rotary Club de Montes de Oca viene gestionando desde hace más de un año, mediante el sistema de Subvenciones Compartidas de La Fundación Rotaria, con la colaboración del Rotary Club Peoria North  (Illinois, Estados Unidos) perteneciente al Distrito N° 6460, como Co Sponsor internacional.
El mencionado evento, será la concreción de un proyecto de servicio que significará un importante aporte para la vida de nuestra comunidad,  razón por la cual esperamos contar la presencia de nuestros vecinos y amigos.   
Los esperamos!!

2 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo encontrar noticias como estas. Felicitaciones a todo el grupo de Rotary !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena por el apoyo a nuestro trabajo!!! Más cuando el mismo viene desde tan lejos y de un momento tan lindo como ser mama nuevamente...un Beso grande!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012