domingo, 9 de octubre de 2011

Seminario Distrital LFR (La Fundación Rotaria)

Este sábado 08 de octubre se llevó adelante el Seminario Distrital LFR (La Fundación Rotaria) correspondiente a nuestro Distrito Binacional N° 4940 en las instalaciones de la UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) de la ciudad de Rosario, bajo la organización del Rotary Club Rosario Plaza de la Bandera, que fue el Club Anfitrión.
El Seminario, que obviamente estuvo dirigido por nuestro Gobernador de Distrito Francisco Centurión, también contó con la participación de importantes figuras dentro de nuestra familia rotaria, que nos ilustraron con su invalorable aporte.
La presentación central del evento recayó en la figura de la CRFR, EGD Celia Cruz de Giay, quien con una destacada y brillante participación, tuvo a su cargo varias actividades: La disertación: “Actualidad de LFR”, la disertación: “Plan para la Visión Futura” y la evaluación final del Seminario.
Pero además de Celia Cruz de Giay, también fueron parte esencial de este evento otras importantes personalidades:
·         El CDFR, EGD Ricardo Caroley, quien nos habló sobre “Situación del Distrito: Aportes, Participación en Programas”.
·         El E.G.D. Héctor Mario Denner, quien nos habló de la campaña “Polio Plus”.
·         El GD Francisco Centurión, quien tuvo a su cargo las conclusiones del Seminario.
Amén de los mencionados expositores, también estuvieron presentes en el Seminario, el Gobernador Electo Hugo Pais, el Gobernador Propuesto Carlos Prestipino, la EGD Adriana Martinez, el EGD  Juan Carlos Bruguera, el EGD Hugo Varisco y otros tantos importantes miembros del distrito.
Luego de las exposiciones, los 102 representantes de los clubes rotarios del Distrito N° 4940 que participaron del evento, comenzaron a trabajar en comisión sobre diversos temas:   Becas Pro paz, Intercambio de Grupos de Estudio (IGE), Ex becarios, Subvenciones distritales simplificadas, compartidas y Financiación de los programas de  La Fundación Rotaria.                                                                                   
Representando al Rotary Club Montes de Oca, se hicieron presentes en el evento: Gabriel Bertino (Presidente) y Nelso Beltramo (Secretario).
Enviamos nuestras felicitaciones al Rotary Club Rosario Plaza de la Bandera por la excelente organización del evento encabezada por su presidente  José Arijón. Felicitaciones!!!
Imágenes
Los representantes del Rotary Club Montes de Oca junto al Gobernador Electo Hugo Pais: Nelso Beltramo (izquierda) - Hugo Pais (centro) - Gabriel Bertino (derecha).

Aqui vemos el auditorio de la UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) donde se llevó adelante el evento.

Nuestro Presidente Gabriel Bertino (derecha) junto a nuestro Gobernador del Distrito N° 4940 Francisco Centurión
Aqui vemos a a la figura central del Seminario la CRFR, EGD Celia Cruz de Giay

Finalmente vemos a Nelso Beltramo junto a la Presidenta electa del Rotary Club de Casilda Paola Zanotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012