martes, 18 de octubre de 2011

El Rotary Club Montes de Oca incorpora nuevo socio

Hoy tenemos la alegría de trasmitir una grata noticia para nuestro club y toda la familia rotaria, puesto que en nuestra última reunión de este martes 18 de octubre y apadrinado por el Sr. Nelso Lusso, se formalizó el ingreso de Fabio Alemandi como socio activo del Rotary Club de Montes de Oca.
Previas palabras de introducción  de su padrino, el Presidente del Club Gabriel Bertino, le entregó el pin que lo acredita como tal y la Pas Presidenta Nélida Cerisoli, la documentación correspondiente.
Fabio es un reconocido y respetable vecino de nuestra localidad, completamente comprometido con la idea de servicio a la comunidad, idea que lleva a la práctica no sólo a través de su trabajo como Gerente de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Atletic Club Montes de Oca, sino también como miembro colaborador de varias Instituciones intermedias.
Después de unas breves palabras de agradecimiento donde Fabio nos reiteró su convicción de aportar el esfuerzo necesario para ponerse al servicio de la comunidad en la que vive junto a su familia, recibió el caluroso saludo de todos los socios del club.
Felicitaciones Fabio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012