jueves, 30 de agosto de 2012

Se inauguró oficialmente el Servicio de ecografía del SAMCO Montes de Oca


Este Jueves 30 de agosto, tal como estaba previsto, se inauguró oficialmente el servicio de ecografía del SAMCO Montes de Oca, al ponerse en funcionamiento por primera vez el flamante ecógrafo  donado por el Rotary Club Montes de Oca. Vale recordar que el mencionado equipo de ecografía (conjuntamente con un mamógrafo), fueron entregados por el Rotary Club Montes de Oca el pasado 23 de junio, mediante la implementación del sistema de Subvenciones Compartidas de La Fundación Rotaria, que conto con la colaboración del Rotary Club Peoria North  (Illinois, Estados Unidos) y que se materializó mediante la Subvención N° 76.982 por un monto total de Veintitrés mil dólares (U$S 23.000).
Una ver efectivizada la mencionada donación y luego de resolver todas las cuestiones relacionadas a la instalación del nuevo equipo y la contratación del personal médico interviniente, este jueves 30 de agosto, finalmente el SAMCO Montes de Oca puso a disposición de toda la comunidad este nuevo servicio.
La profesional elegida como especialista operadora del equipo es la Dra. NANCI C. KLAIN (Mat. 9062 Pediatra Esp. 42/475 Especialista en ecografía Reg. Esp. 54/059), atendiendo en esta primer jornada de trabajo un total de 17 pacientes (4 masculinos y 13 femeninos).
Una noticia excelente, ya que de esta manera, nuestra comunidad puede finalmente contar con este nuevo servicio de ecografía, sin la necesidad de tener que trasladarse a otras localidades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012