lunes, 27 de agosto de 2012

Participamos del “Te de la Amistad” organizado por la rueda de conyuges del Rotary Club de Casilda


Gracias a la amable invitación recibida de parte de nuestros amigos rotarios de Casilda, este domingo 26 de Agosto tuvimos la suerte de asistir al tradicional evento del “Te de la Amistad” que anualmente organiza la Rueda Interna del Rotary Club de Casilda, que este año se llevó a cabo en la sala del Centro Económico de la ciudad de Casilda.
El “Te de la amistad” es un evento benéfico destinado a recaudar fondos para ayudar a diversas instituciones de bien público; este año, la institución elegida fue ACADIN (Asociación Casildense para la Nutrición Infantil), un centro adherido a la RED CONIN que lucha por la prevención de la desnutrición infantil.
El evento consiste en una reunión de amigos en la que se puede disfrutar de un completo té acompañado de diferentes tortas y dulces, pero donde también se brinda una actividad central sobre la que se desarrolla la jornada.
Este año la actividad consistió en un desfile de ropa tejida en telar, a través de los productos artesanales aportados por Mabel Menna, quien se sumo al evento, gracias a la gestión del Rotary Club de Montes de Oca. Las prendas fueron exhibidas por un interesante grupo de modelos de la Rueda Interna y del Rotary Club de Casilda.
En representación del Rotary Club Montes de Oca, al evento asistió un equipo de 5 personas, conformado por nuestro Presidente, Dr. Gabriel Bertino, Irma Mogues (Tesorera), Mabel Menna (quien aportó todas las prendas tejidas para el desfile), Mary Biciuffa de Mogues y Teresita Mogues.
El “Te de la Amistad” no sólo fue una excelente iniciativa (para imitar) por su destino benéfico y el ambiente familiar logrado, sino también por el éxito de asistencia obtenido, con una participación superior a las 100 personas. Felicitaciones!!!
Imágenes
Momentos previos al inicio del "Te de la amistad" en el salón donde semanalmente se reúne el Rotary Club Casilda 
En la imagen vemos al equipo de Montes de Oca, compuesto por Mabel Menna, Mary Biciuffa, Teresita Mogues e Irma Mogues.  
Palabras de la Presidente de la rueda interna del Rotary Club Casilda Andrea Marani, dando apertura al evento. 
Toma panorámica del salón en los momentos previos al inicio del servicio de te y tortas, que fue la primer actividad de la tarde. 
Detalles de la mesa especial donde Mabel pudo colocar alguno de sus tejidos artesanales, que quedaron fuera de la selección de prendas destinadas a ser exhibidas en el desfile.  
Detalles de la mesa de premios, que incluía todos los objetos que fueron sorteados con la rifa benéfica que se puso a la venta el domingo por la tarde.
Momentos previos al desfile, mientras las modelas pertenecientes a la rueda interna y al Rotary Club de Casilda comenzaban a prepararse. 
Foto grupal de algunas de las modelos, ya listas, para comenzar con el desfile de prendas de telar.
Collage de imágenes de algunas de las pasadas de los distintos modelos que fueron exhibidos por las integrantes de la rueda interna y del club.
Momento final del desfile, donde vemos a Mabel y Andrea (Presidente de la rueda interna) junto con algunas de las modelos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012