Este martes 14 de agosto, salieron
a la venta, las entradas para nuestro evento anual de recaudación de fondos
para “La fundación Rotaria”.
La entrada para nuestra Cena
Anual que se llevará adelante el próximo 13 de noviembre en las instalaciones
del predio “Don Osvaldo” de Agricultores Federados Argentinos (AFA), tendrán un
valor de $ 80 y podrá pagarse en 2 cuotas.
Recordamos que la idea básica del
evento, es realizar una cena abierta, cerca de fin de año y específicamente un
día martes, día de reunión de nuestro club, con un propósito múltiple:
• Realizar
de 1 vez por año, una reunión de manera abierta para toda la comunidad.
• Realizar
la cena de despedida del año de nuestro club, entre socios de Rotary, Rotaract
e Interac, familiares, amigos, vecinos,
y socios de nuestros clubes amigos.
• Darle
un destino especial a la reunión, como proyecto de recaudación de fondos y de
difusión del trabajo de La Fundación Rotaria.
Además de la cena, se ha previsto
una serie de actividades para desarrollar de manera simultánea, a los fines de
recaudar fondos (diversos sorteos, venta de las postales del concurso
fotográfico “EL hombre y su tierra”, etc.) y hacer conocer que es LFR
(proyección de videos y 1 disertación especial de una autoridad Distrital).
Todos los interesados en
participar de la cena y colaborar con esta tarea de recaudación de fondos,
pueden solicitar sus entradas a nuestro correo electrónico rotary_montesdeoca@hotmail.com
o personalmente a cualquier socio del club.
Esperamos contar con todo tu
apoyo y participación!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario