miércoles, 15 de agosto de 2012

Salieron a la venta las entradas para nuestra “Cena Anual de Recaudación de Fondos”


Este martes 14 de agosto, salieron a la venta, las entradas para nuestro evento anual de recaudación de fondos para “La fundación Rotaria”.
La entrada para nuestra Cena Anual que se llevará adelante el próximo 13 de noviembre en las instalaciones del predio “Don Osvaldo” de Agricultores Federados Argentinos (AFA), tendrán un valor de $ 80 y podrá pagarse en 2 cuotas.
Recordamos que la idea básica del evento, es realizar una cena abierta, cerca de fin de año y específicamente un día martes, día de reunión de nuestro club, con un propósito múltiple:
•             Realizar de 1 vez por año, una reunión de manera abierta para toda la comunidad.
•             Realizar la cena de despedida del año de nuestro club, entre socios de Rotary, Rotaract e Interac, familiares, amigos,  vecinos, y socios de nuestros clubes amigos.
•             Darle un destino especial a la reunión, como proyecto de recaudación de fondos y de difusión del trabajo de La Fundación Rotaria.
Además de la cena, se ha previsto una serie de actividades para desarrollar de manera simultánea, a los fines de recaudar fondos (diversos sorteos, venta de las postales del concurso fotográfico “EL hombre y su tierra”, etc.) y hacer conocer que es LFR (proyección de videos y 1 disertación especial de una autoridad Distrital).
Todos los interesados en participar de la cena y colaborar con esta tarea de recaudación de fondos, pueden solicitar sus entradas a nuestro correo electrónico rotary_montesdeoca@hotmail.com o personalmente a cualquier socio del club.
Esperamos contar con todo tu apoyo y participación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario