miércoles, 14 de marzo de 2012

Celebramos la 2da reunión interclubes del 2012.

Tal como estaba previsto, este miércoles 14 de marzo de 2012, los socios del RC Armstrong, el RC Las Parejas y el RC Montes de Oca, se dieron cita en nuestra localidad, para llevar adelante la 2da reunión interclubes del 2012.
Esto es así, porque luego de todas las gratas experiencias vividas, el excelente trabajo en equipo y todos los resultados obtenidos durante el desarrollo y la concreción de la campaña "No juegues con tus ojos", los clubes de Las Parejas, Armstrong y Montes de Oca, decidimos mantener viva esta modalidad de trabajo, organizando de manera periódica, diferentes reuniones interclubes para poder aprovechar toda la energía y las capacidades de trabajo puestas en marcha.
La primera reunión se celebró en la ciudad Las Parejas en diciembre de 2011, la 2da se llevó a cabo en la ciudad de Armstrong el pasado 6 de enero y finalmente este 14 de marzo se cumplió con la tercera reunión prevista, en nuestra localidad de Montes de Oca.
La idea es seguir trabajando de manera conjunta para profundizar los vínculos y los conocimientos de los proyectos de cada club y al mismo tiempo, trabajar en la concreción de un nuevo proyecto común que beneficie e incluya a todas nuestras comunidades.
Precisamente en esta última reunión, se presentaron diferentes ideas de proyectos comunes y ya comenzaron a perfilarse los detalles de la nueva campaña conjunta, que cuando esté completamente definida, será anunciada de manera oficial por este mismo medio y los diferentes medios de prensa de la región.
Finalmente la actividad concluyó con la habitual cena de camaradería, en la que pudimos disfrutar de una alegre velada repleta de alegría y compañerismo.
La próxima reunión interclubes se realizará en la ciudad de Armstrong en fecha a confirmar.
Imágenes:
En la imagen vemos a Irma Mogues (Tesorera del RC Montes de Oca), Alicia Schaer (Presidenta electa del RC Armstrong) y Adriana Tassone (Presidenta del RC Armstrong).
En esta imagen vemos a Claudio Cuffia (RC Armstrong), Pedro Zanini (RC Las Parejas, gran amigo y asistente del Gobernador), junto a otros socios del RC Las Parejas como Carlos Formía. 
En esta imagen vemos a la Dra. Alicia Perez Montalvo (Presidenta del RC Las Parejas) junto a Belén su compañera de viaje y Nelso Beltramo (Secretario del RC Montes de Oca)
En esta imagen tenemos una toma de la mesa completa que reunía a los socios de los 3 clubes participantes: el RC Armstrong, el RC Las Parejas y el RC Montes te Oca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012