domingo, 18 de marzo de 2012

Curso de Liderazgo Rotario, Parte II - Rosario 2012



Este sábado 17 de marzo se desarrolló en la ciudad de Rosario, el 6° curso del Instituto de Liderazgo Rotario de la División Argentina Centro-Sur y Parte de Uruguay. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Odontología (Universidad Nacional de Rosario), ubicada en calle Santa Fe N° 3.100 de la misma ciudad y como siempre la organización estuvo liderada por  el Presidente de la División el Ex Gobernador de Distrito Juan Pedro Torroba, con la coordinación del Ex Gobernador de Distrito Juan Antonio Bruguera y Gabriel Oxrud.
A diferencia del curso anterior, esta Jornada de capacitación estuvo dividida en 2 niveles: Parte I (para todos aquellos que iniciaron el curso por primera vez) y Parte II (para todos aquellos que asistieron al curso I en noviembre del año pasado).
El Curso contó con un alto grado de participación de los diferentes clubes del Distrito como: Young, Montes de Oca, Casilda, Totoras, Firmat, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, Rosario Centenario, Rosario Nuevo Siglo y Rosario Ovidio Lagos, entre otros. En representación de nuestro Rotary Club Montes de Oca, estuvo presente nuestro presidente Gabriel Bertino.          
Cada curso (Parte I y parte II) tuvo su propio programa de actividades que fue desarrollado por el mismo equipo:
·     * La Ex Gobernadora de Distrito Adriana Martínez, quien se encargó del tema “Desarrollo de metas”.
·     *El coordinador asistente Gabriel Oxrud, quien se encargo del tema “Desarrollo del cuadro social”.
·     * El Ex Gobernador de Distrito Gustavo Gardebled, quien se encargo del tema “Fundación Rotaria”.  
·   *El Ex Gobernador de Distrito Juan Antonio Bruguera, quien se encargo del tema “Servicio a través de la ocupación”.
·      * El Gobernador electo Carlos Prestipino, quien se encargo del tema “Comunicacón”.
·    *  Y el Ex Gobernador de Distrito y Presidente de la División Juan Pedro Torroba, quien se encargo del trabajo en talleres.
Más allá de todo lo aprendido y el nivel de los disertantes, también cabe destacar las impecables y cómodas instalaciones, donde se llevó adelante el evento. De la misma manera debemos mencionar la gran cordialidad y disposición de las autoridades y coordinadores del evento, como así también, el gran equipo de trabajo conformado por todos los asistentes de los distintos clubes participantes, donde como siempre, se instaló un ambiente de compañerismo, respeto y alegría, virtudes claramente ejemplificadas por el contingente del Rotary Club Young, que (como en la edición anterior) puso la nota de brillo por su masiva participación y la predisposición para el trabajo en equipo. Felicitaciones!!
Una experiencia que todos los rotarios deberían tener el privilegio y el deber de disfrutar.
Imágenes
Aquí vemos un primer plano del logo que identifica al Instituto de Liderazgo Rotario de la División Argentina Centro - Sur y parte de Uruguay
En esta imagen tomada en uno de los cortes de las Jornadas, se puede apreciar uno de los salones de la Facultad de Odontología que fue la sede del evento.
En esta imagen vemos al Presidente de nuestro RC Montes de Oca Gabriel Bertino (a la derecha de la imagen), junto a 2 de los representantes de nuestros hermanos del RC Casilda: Su presidenta electa, Paola Zanotti (centro) y Luciana Schram.
En esta imagen se puede observar uno de los momentos de las disertaciones de la Jornada, en este caso la que brindo nuestro Gobernador Electo Carlos Prestipino.
Uno de los momentos más placenteros de la Jornada: el almuerzo, con un completo y exquisito servicio de catering
En esta imagen vemos a nuestros compañeros del RC de Totoras, Juan y Germán, un club que afortunadamente, se podrá unir a nuestras próximas reuniones interclubes.
Una imagen que retrata uno de los momentos donde el grupo se dividía para realizar los diferentes trabajos en taller, en este caso en el tema de Metas y objetivos brindada por Adriana Martinez.
Imagen que retrata los momentos finales de la Jornada con las palabras de Juan Pedro Torroba y la posterior entrega de certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012