sábado, 31 de marzo de 2012

Se llevó a cabo la cena de festejo por los 45 años del Rotary Club de Armstrong


Tal como estaba previsto este viernes 30 de marzo a las 21 horas y en las instalaciones del Club A. D. Barracas, se llevó a cabo la cena de camaradería por los festejos de los 45 años de vida del R.C de Armstrong.
En esta grata ocasión, además de los socios del Rotary club anfitrión, también estuvieron presentes, representantes de distintos clubes rotarios de la región como el Rotary Club de Las Parejas, el Rotary Club de Montes de Oca y el Rotary Club de Cañada de Gómez, como así también representantes del Rotaract Club de Armstrong y Las Parejas y distintos representantes de los medios de prensa local.
La ceremonia comenzó con la entrega de presentes y placas conmemorativas que efectuaron los presidentes de los clubes que asistieron a estos festejos y prosiguió con la lectura de todas las notas de salutaciones que fueron cursadas con motivo de este  45 aniversario.
 Entre todos los presentes entregados al Rotary Club agasajado, cabe destacar, un ejemplar original del Boletín N° 1 del Rotary Club Armstrong, editado en el año 1969, que fue obtenido y obsequiado por los integrantes del Rotaract de esa ciudad.
Luego de finalizada esta ceremonia, tuvo lugar la cena de camaradería, que se extendió hasta la medianoche, momento en el cual se realizó el brindis formal por los festejos del aniversario, ya que la fecha oficial de nacimiento del club es el día 31 de marzo.
En síntesis, una hermosa jornada llena de afecto y compañerismo, como ocurre cada vez que tenemos la suerte de encontrarnos con nuestros hermanos rotarios de la región.
Imágenes:
En la imagen vemos una toma general de las mesas, en los momentos previos al inicio de la cena que se llevo a cabo en las instalaciones del Club A.D. Barracas

En esta imagen vemos un detalle de la placa conmemorativa de este 45 aniversario del RC de Armstrong, obsequiada por el  Rotary Club de Montes de Oca. 
Otro sector de las mesas de la noche, compartida por los anfitriones de Armstrong y socios del RC de Montes de Oca y RC de Las Parejas. 
En esta imagen vemos el original del Boletín N° 1 del RC de Armstrong, (del año 1969), obsequiado por los socios del Rotaract de Armstrong. 
En esta imagen vemos a los representantes del RC de Las Parejas compartiendo ideas con sus pares del RC de Armstrong. 
 Y en esta imagen vemos retratado uno de los momentos finales y mas emotivos de la noche, el brindis de cumpleaños!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012