lunes, 26 de marzo de 2012

El Rotary Club de Armstrong festeja su aniversario N° 45

El próximo sábado 31 de marzo, el Rotary Club de Armstrong, cumplirá sus primeros 45 años de vida. Para ello, el club ha organizado una serie de actividades que no se agotarán en la fecha exacta del aniversario, sino que los mismos también se extenderán, por lo que queda de este mes de marzo y por los próximos meses de abril y mayo. 
Con respecto a la serie de actividades organizadas como parte de los festejos previstos para este mes de marzo, les contamos que el Rotary Club de Armstrong ha decidido compartir con toda la comunidad de esa ciudad, la exposición itinerante del concurso fotográfico “La imagen de la Paz” organizada por el Rotary Club Montes de Oca, la que se exhibirá en las vidrieras de los locales comerciales más importantes de la ciudad de Armstrong a partir de este martes 27 de marzo. 
También este viernes 30 de marzo, a las 21 horas y en las instalaciones del Club A. D. Barracas, como actividad central, se llevará a cabo la cena oficial de este 45 aniversario, a la cual estamos invitados todos los rotarios, especialmente los socios de los clubes vecinos, en vista de todo el afecto y el trabajo compartido. Queremos felicitar a nuestros compañeros de Armstrong por estos primeros 45 años vida cargados de trabajo, compañerismo y vocación de servicio, augurándole todo el éxito que se merecen en su promisorio futuro.
Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012