jueves, 23 de febrero de 2012

Apertura de la muestra fotográfica "La imagen de la Paz" en Casilda


Tal cual estaba previsto y como parte de los festejos por los 107 años de vida de Rotary Internacional, este jueves 23 de febrero a las 11 horas, en las impecables instalaciones del Teatro “Dante”, el Rotary Club de Casilda inauguró oficialmente en esa ciudad, la exposición pública de la muestra fotográfica “La imagen de la Paz” organizada por el Rotary Club Montes de Oca el pasado 2011.
El acto de apertura oficial estuvo a cargo de la Presidente del RC Casilda, Dra. Alejandra Bruno y contó con la participación de varios invitados en el uso de la palabra:
·         * El Dr. Emilio Ardiani, Presidente del Comité de Imagen Pública del RC Casilda, quien realizó algunas consideraciones sobre los 107 años de vida de Rotary Internacional.
·         * La profesora Paola Zanotti, Presidente electa del RC Casilda para el período 2012-2013, que brindó detalles sobre el lema del futuro Presidente de Rotary Internacional Sakuji Tanaka “La Paz a través del servicio”.
·         * El Dr. Gabriel Bertino, Presidente del RC Montes de Oca, quien brindó algunas consideraciones especiales sobre la muestra fotográfica “La imagen de la Paz”.
·         * Y el Dr. Javier Battistoni Luetich, Presidente RC Firmat y asistente del Gobernador del RID N° 4940, quien habló en representación de nuestro Gobernador Francisco Centurión.

Luego del acto de apertura, todos los participantes e invitados, pudieron disfrutar del brindis organizado por el club.  La muestra itinerante, que posteriormente se trasladará a la ciudad de Armstrong, continuará abierta en la ciudad de Casilda durante los próximos 15 días.

Imágenes: 
 El banner que señala el ingreso a la Sala de exposiciones del Teatro "Dante" ubicado en la intersección de las calles España y Dante.
l
 Algunas de las 31 imágenes que forman parte de la muestra "La imagen de la Paz" ubicadas en la parte posterior de la muestra.
La imagen de la Dra. Alejandra Bruno, Presidente del RC de Casilda, en el momento de la apertura oficial del acto. 
 Inaugurada la muestra, varios vecinos de la ciudad de Casilda, comenzaron a darse cita para poder visitar la exposición.
Palabras del Dr. Emilio Ardiani, Presidente del Comité de Imagen Pública del RC Casilda, sobre los 107 años de Rotary Internacional.  
 Otra vista de las diferentes  fotografías que forman parte de la muestra "La imagen de la Paz"
La Profesora Paola Zanotti, Presidenta electa del RC Casilda, que nos deja un mensaje sobre el lema del nuevo Presidente de Rotary Internacional "La paz a través del servicio".
Más imágenes de la muestra "La imagen de la Paz" mientras es apreciada por alguno de los participantes.
 El Dr. Gabriel Bertino, Presidente del RC Montes de Oca, brindando algunos detalles sobre la historia de la muestra fotográfica.
Seguimos con las imágenes de los primeros asistentes a la muestra, en este caso madre e hijo, unidos para apreciar las imágenes. 
Palabras del Dr. Javier Battistoni Luetich, Presidente del RC de Firmat, que se dirigió al público en representación de nuestro Gobernador Francisco centurión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012