sábado, 6 de julio de 2013

Resumen de los períodos 2011-2012 y 2012-2013 en imágenes.

Aquí les dejamos las imágenes de las 22 diapositivas que formaron parte de la presentación realizada en el cambio de autoridades celebrado en nuestro club el pasado miércoles 03 de julio. En la misma el Dr. Gabriel Bertino, nuestro presidente saliente,  intentó resumir en imágenes,  los proyectos de servicios más importantes encarados en estos 2 últimos períodos por el Rotary Club Montes de Oca.
Sabemos que la actividad de servicio es continua, permanente y siempre nos enfrenta a nuevos desafíos; pero también es cierto que resulta importante, en cada final de ciclo, trazar una línea imaginaria y hacer un balance de la tarea realizada, con el objeto de analizar todas los pasos que se han dado, con la posibilidad de corregir cualquier error, ajustar el rumbo y mejorar nuestra eficiencia en el cumplimiento de las diferentes metas que nos hemos trazado como equipo de trabajo.
Esperamos, en el próximo año, seguir compartiendo las diferentes imágenes que resulten de las nuevas y desafiantes metas que asuma nuestro club, de la mano del liderazgo de nuestro nuevo Presidente Nelso Beltramo. 
Imágenes






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012