miércoles, 26 de septiembre de 2012

Interact Club Montes de Oca: “Bingo solidario”

El Interact Club Montes de Oca, invita a participar de su nuevo proyecto de servicio: el “Bingo solidario”, que se llevará a cabo este domingo 30 de setiembre a partir de las 16 horas, en las instalaciones del comedor comunal.
En esta jornada solidaria, además de disfrutar de un momento de diversión, los asistentes también podrán disfrutar de una sabrosa taza de chocolate con tortas caseras realizadas por los jóvenes interacteanos y sus familiares.
La entrada tendrá un valor de $ 15 pesos, y además del derecho a disfrutar del chocolate con tortas, incluirá 2 cartones de bingo para el primer sorteo.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de material para ser donado a los distintos talleres que la Comuna de Montes de Oca, lleva adelante en el predio del comedor comunitario.
Para ello, cumplir con este proyecto, los miembros de Interact han realizado todo el trabajo:
·        La realización de tortas artesanales.
·        La confección de afiches, entradas e invitaciones.
·        Las solicitudes de permisos y autorizaciones para la utilización de los predios comunales.
·        La coordinación con las autoridades de los talleres comunitarios.
·        La campaña de recaudación de fondos y donaciones para los premios.
·        La promoción publicitaria (radio y televisión) del evento.
·        La organización del evento.
Finalmente, como actividad adicional, los miembros del Interact Club Montes de Oca, han decidido, aprovechar toda la comida que no se consuma en el evento, para compartía en una tarde de compañerismo, junto a los abuelos del asilo de ancianos de nuestra localidad.
Un proyecto que enaltece a estos jóvenes y deja cabal testimonio de todos los valores rotarios.
El Rotary Club de Montes de Oca, que apoya y apadrina este evento, felicita a todos los miembros del Interact Club, en especial, a la figura de su Presidente Yamila Zeballos que está liderando un brillante trabajo en equipo, cargado de respeto, amor y compromiso.
Les pedimos a todos nuestros vecinos, que este domingo, se sumen a esta iniciativa, en la medida de sus posibilidades, ya sea concurriendo, comprando cartones de bingo o realizando alguna donación para los talleres.
Los esperamos…Muchas Gracias!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012