martes, 2 de octubre de 2012

Interact Club Montes de Oca: Se llevó a cabo el "Bingo solidario"


Este domingo 30 de setiembre,  en las instalaciones del comedor comunal, el Interact Club Montes de Oca, llevó adelante su “Bingo solidario” organizado para recaudar fondos que serán destinados a los distintos talleres que la Comuna de Montes de Oca, lleva adelante en el predio del comedor comunitario.
En esta jornada solidaria, se pudo disfrutar de una sabrosa taza de chocolate con tortas aportadas por los jóvenes interacteanos y sus familiares, además del viejo juego del bolillero, que se desarrolló en 2 sorteos, con premios aportados por diversos negocios de nuestra localidad y algunos socios del Rotary Club Montes de Oca.
A continuación, les dejamos la lista de los afortunados ganadores de la tarde:
1er Sorteo:
Terno: Esther Franco.
Cuaterno: Norma Cabral.
Línea: Claudia Cisterna.
Bingo: Verónica Galfre.
2do Sorteo:
Terno: Teresa de Zarate.
Cuaterno: Ana María Combina.
Línea: Nanci Zeballos.
Bingo: Magdalena Barbero.

En los próximos días, los miembros del Interact club Montes de Oca, entregarán a las autoridades comunales, los fondos recaudados en esta divertida y solidaria jornada del domingo 30 de setiembre.
Muchas gracias a todos los amigos que han colaborado, con aportes, con trabajo y también con su presencia, para que el “bingo solidario” haya podido cumplir con su finalidad. 
Esperamos seguir contando con la colaboración de nuestro vecinos en los próximos proyectos de servicio de nuestra familia rotaria…Muchas Gracias!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012