lunes, 10 de septiembre de 2012

Prórroga para el plazo de entrega en el concurso "El hombre y su tierra"


Teniendo en cuenta el alto grado de participación de nuestros amigos del exterior en el concurso “La imagen de la Paz” organizado por el Rotary Club Montes de Oca el pasado 2011 y en virtud de todas las invitaciones cursadas para participar en nuestro nuevo concurso “El hombre y su tierra”, este año (afortunadamente) volvimos a obtener un alto grado de participación de fotógrafos extranjeros.
En efecto, cerca de la fecha de cierre, ya hemos recibido muchas imágenes y también la confirmación de envío de muchos trabajos provenientes de diferentes países como Venezuela, Italia y España, que todavía no han llegado a nuestro Club.  Reconociendo la enorme distancia que nos separa de la mayoría de estos amigos y la importancia que reviste para el espíritu del certamen, contar con estas importantes obras fotográficas, es que hemos decidido extender el plazo de recepción de fotografías previsto originalmente para el 15 de setiembre, hasta el día 30 del mismo mes.
La idea es lograr que aquellos interesado que ya han trabajado sobre algún concepto artístico, pero que por cualquier situación todavía no han podido llevar adelante el envío, o ya lo han enviado pero no han llegado, tengan un tiempo extra para poder lograrlo.
Así que animamos a todos aquellos que todavía no han enviado su fotografía, para que lo hagan y se sumen a esta iniciativa de amistad e integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012