sábado, 12 de mayo de 2012

Se realizó en Las Parejas el 2do Picnic Rotario de trabajo


Tal como estaba previsto, este sábado 12 de mayo se llevó adelante el  2do “PICNIC ROTARIO DE TRABAJO” perteneciente al período 2011-2012, que estuvo organizado por Gabriel Oxrud, Presidente del Comité Distrital de Desarrollo de Rotary y el Rotary Club de Las Parejas, que fue el club anfitrión . El evento también contó con la participación de distintos clubes rotarios de la zona: Cañada de Gómez, Armstrong, Arroyo Seco, Montes de Oca y Rosario Norte.
Una jornada de trabajo novedosa y muy productiva, en la cual, mates de por medio, todos los participantes pudimos compartir las diferentes visiones, inquietudes, preocupaciones y necesidades de cada uno de los clubes asistentes. Una excelente iniciativa de Gabriel Oxrud, que permite abordar temas tan intensos e importantes como la membrecía, las relaciones públicas o las diferentes realidades de clubes de distintas dimensiones desde una modalidad de trabajo fresca e informal que facilita el diálogo.
Entre todas las lindas cosas que vivimos este sábado podemos destacar:
  • El excelente grado de participación y compromiso de los participantes, sobretodo de  algunos clubes como el caso de Cañada de Gómez y Armstrong.
  • La buena tarea y organización del club anfitrión.
  • La dinámica, la claridad y el empuje de Gabriel Oxrud.
En síntesis, un interesante evento donde pudimos opinar, aprender y disfrutar. Ojala se repita pronto. Felicitaciones!!
Imágenes
La mesa de trabajo y un momento de plena actividad en una tarde de aprendizaje y amigos
 Aquí vemos a Gabriel Oxrud desplegando su habitual capacidad de trabajo, con pasión y liderazgo.
En imagen parte del equipo del Rotary Club de Cañada de Gómez, el club que más asistentes aporto con la presencia de 7 de sus miembros.
Otro momento de la reunión donde se puede observar claramente la informalidad de la misma con los termos y demás "accesorios".
Aquí vemos al equipo del RC de Armstrong, que fue el otro gran equipo con un alto grado de participación con la asistencia de 5 de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012