sábado, 26 de mayo de 2012

Se ha formado el Rotaract Club Montes de Oca


Para todos los que formamos parte de Rotary, no es una novedad contar que al salir de las reuniones de trabajo rotario, uno sale cargado de energías, más aún, cuando se trata de reuniones con los jóvenes, por todo el empuje y el entusiasmo que ellos desbordan. Y en esta oportunidad no fue un caso diferente…ya que acabamos de concluir una excelente reunión, donde se ha definido el nacimiento del Rotaract Club Montes de Oca!!!.
Una idea que veníamos manejando con charlas individuales y algunas reuniones con ex miembros del Interact Club Montes de Oca, sobre la importancia de poder formar y contar con el trabajo y la energía de un Rotaract en nuestra comunidad, una idea que debido al trabajo de los proyectos en ejecución más urgentes del club, había quedado un poquito en 2do plano. Pero la semana pasada, los chicos nos dieron una enorme alegría, cuando nos llamaron y nos informaron que ellos, habían seguido avanzando por su cuenta y nos solicitaban oficialmente colaboración para dar nacimiento al club, hecho que se concretó finalmente este 26 de mayo de 2012. 
El Club inicialmente está compuesto por 15 chicos, mayoritariamente casi todos ex miembros de Interact, como dato de interés podemos señalar que en la reunión de hoy había presentes 6 ex - presidentes de Interact.
Ya se dio comienzo con la redacción del estatuto, y una vez terminados y completados todos los formularios, con los acuerdos requeridos por parte del Club, pasaremos al siguiente paso solicitando la respectiva carta constitutiva.
Una noticia que nos llena de alegría y nos compromete a seguir trabajando junto a los jóvenes y a toda la comunidad.
Felicitaciones a los chicos y bienvenidos a la gran familia rotaria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012