miércoles, 18 de abril de 2012

Se realizo la Asamblea del Distrito correspondiente al período 2012-2013



El pasado sábado 14 de abril en las instalaciones del Colegio Nacional N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), se llevó a cabo la Asamblea del Distrito N° 4940 correspondiente al período 2012-2013  - Gobernación de Hugo País.
En la misma estuvieron representados 56 clubes rotarios del Distrito, con la presencia de 44 presidentes electos y una asistencia general de más de 250 personas; números que reflejan a las claras, el éxito de la jornada.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente del RC Paraná Plaza (Club Anfitrión) y las palabras de nuestro Gobernador Francisco Centurión, Hugo Pais (Gobernador Electo) dio lugar a la apertura del Seminario con la presentación oficial del equipo Distrital, el lema del año y las Metas para el futuro período.
Luego de esta primera etapa comenzó el trabajo en comisiones:
  • Comisión 1: Liderazgo (para presidentes y asistentes).
  • Comisión 2: Gestión Administrativa (para secretarios y tesoreros).
  • Comisión 3: Servicio y Gestión.
  • Comisión 4: Innovación e incidencia.
  • Rueda de cónyuges: que abordaron distintas temáticas.
Finalmente, luego del almuerzo, continuaron los trabajos en comisión y los presidentes electos se reunieron a fin de analizar y votar el PRESUPUESTO DISTRITAL 2012-2013.
La Jornada finalizó con la evaluación de la Asamblea por parte de Hugo País y la clausura a cargo de Francisco Centurión.
Más allá de la obvia importancia del trabajo realizado en la Asamblea y la votación del presupuesto, también cabe destacar, la excelente oportunidad que significó para todos los asistentes, de cruzarse con todos los compañeros y amigos del Distrito, afianzando lazos y compartiendo novedades y proyectos.
Nos vemos en la Conferencia!!! 
Imágenes
 En la imagen vemos a nuestro futuro Gobernador Hugo Pais, en el uso de la palabras en los momentos de la apertura de la Asamblea.
En esta imagen vemos a nuestro presidente Gabriel Bertino, compartiendo trabajo con los compañeros del RC de Casilda (Miguel, Paola y Alejandra) y del RC de Firmat (Javier).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012