miércoles, 25 de abril de 2012

Picnic Rotario de trabajo en Las Parejas


El próximo sábado 12 de mayo, a partir de las 14.30 horas, se realizara en la ciudad de Las Parejas un nuevo “PICNIC ROTARIO DE TRABAJO”,  la segunda experiencia en este año después del primer evento organizado el pasado 24 de marzo en la ciudad de Gualeguaychu.
Vale recordar que el mencionado Picnic de trabajo no tendrá costo, ya que se compartirá una merienda “a la canasta”,  motivo por el cual los asistentes deberán llevar sus propios termos con bebidas o infusiones, como así también algunos bizcochitos, masitas o facturas para acompañar.
En el marco de esa merienda compartida, podremos intercambiar opiniones y experiencias sobre la marcha de nuestros clubes, los proyectos de servicio, la difusión pública, cómo también las diferentes alternativas para lograr retener e incrementar el número de socios y todo aquellos  temas que los asistentes propongan abordar, en especial aquéllos sobre los que generalmente no hay tiempo u oportunidad de tratar durante los Seminarios Distritales tradicionales.
Es importante la participación de todos los rotarios, tantos de aquellos que cuentan con una larga antigüedad como así también los recién ingresados, porque sus perspectivas e impresiones son distintas, pero todas importantes.
La duración del encuentro se estima entre tres y cuatro horas, dependiendo del nivel de participación y concurrencia. No hay número límite de personas para el evento, aunque por razones de organización es necesario confirmar con la mayor antelación posible los posibles concurrentes de cada club.
El Club anfitrión será el RC de Las Parejas y la reunión se realizará en el Comedor Arturo Santantonio ubicado en Av. 17 Nº 1100.
Para requerir mayor información y/o confirmar asistencias, dirigirse al Presidente Comité Distrital de Desarrollo de Rotary Gabriel Oxrud – gabrieloxrud4940@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012