viernes, 20 de abril de 2012

IV Conferencia del Distrito N° 4940


Como broche final del fructífero período 2011-2012 que lidero nuestro querido Gobernador Francisco Centurión, los días 8,9 y 10 de junio próximo, se llevará a cabo la IV Conferencia de nuestro Distrito N° 4940 en la ciudad de Fray Bentos, República Oriental del Uruguay.
La misma se realizará dentro de las instalaciones del Museo de la Revolución Industrial de la ciudad de Fray Bentos (en lo que fueran las antiguas instalaciones del ex frigorífico Anglo) y contará con la presencia de prestigiosas figura dentro de la familia rotaria como el Ex Presidente de Rotary Internacional Luis Vicente Giay,  el Ex Director de Rotary Internacional Carlos Enrique Speroni, la Directora de Rotary Internacional (2013-2015)  Celia Cruz  de Giay y el Presidente del Instituto de Liderazgo Rotario Juan Pedro Torroba. Cabe destacar también, que como Representante del Presidente del Rotary Internacional Kalyan Banerjee, estará presente el representante el ex director de Rotary Internacional, Dr. Gustavo de Obaldía que viajará desde su Panamá acompañado de su esposa Xenia.
Más allá de la importancia que significará, para todos los miembros del Distrito N° 4940, esta posibilidad de volver a encontrarnos para celebrar el cierre de un exitoso período, también tenemos que mencionar, que dentro de la Conferencia, se abordará un amplio abanico de temas, que serán de vital importancia para al desarrollo de la vida de nuestra Institución:
·          LIDERAZGO
·          DESARROLLO
·         VISIÓN FUTURA
·         INTERNACIONALIDAD
·         LA  FUNDACIÓN ROTARIA
·         NUEVAS GENERACIONES
·         PREMIO INSPIRA
Además de todo lo mencionado, sobre la importancia de todos los elementos que conforman esta atractiva propuesta, también tenemos que agregar 2 condiciones adicionales: la belleza natural de la ciudad anfitriona y la calidez de nuestros hermanos uruguayos, que seguramente harán de nuestra estadía una experiencia inolvidable.
Nos vemos en la Conferencia!! 
Algunas imágenes de la ciudad









1 comentario:

  1. EXCELENTE DISPOSICION A COLABORAR POR ROTARIOS DE PURA CEPA, GRAN APORTE AL ROTARISMO Y AL TERRITORIO DE PERTENENCIA, OJALA EJEMPLOS COMO ESTE SE PRODIGARAN.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012