miércoles, 18 de abril de 2012

Anunciamos el lanzamiento del 2do concurso fotográfico del RC Montes de Oca: "El hombre y su tierra"


Después de todo el éxito obtenido el pasado 2011 con el concurso fotográfico “La imagen de la Paz”, concurso en el que finalmente participaron un total de 45 fotógrafos, proveniente de 5 países diferentes: Argentina, España, México, Italia y Brasil, con un total de 80 trabajos distribuidos en las 3 categorías: Juveniles, Adultos y Exposición; este 2012 lanzamos oficialmente nuestro 2do concurso fotográfico: “El hombre y su tierra”.
En este año, mediante este concurso, premiaremos la fotografía que mejor retrate la relación de pertenencia del hombre con su origen, tanto en lo que hace al vínculo que lo une con su ámbito geográfico (su tierra),  como así también al vínculo que lo une con su cultura, costumbres y/o ideosincrasia (Identidad cultural).
Próximamente publicaremos las bases y condiciones de este nuevo concurso fotográfico, con lo que se habilitará la recepción de trabajos a concurso.
Anticipamos también, que tal como ocurrió con el concurso “La imagen  de la Paz”, que además de los premios establecidos, en esta oportunidad también volveremos a organizar una muestra itinerante con todas las fotos premiadas.

Esperamos volver a contar con la participación de todos nuestros amigos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012