jueves, 3 de noviembre de 2011

Imágenes de las 1° Jornadas por la Paz

En la entrada anterior (ver Se realizaron las 1° Jornadas por la Paz) subimos una pequeña crónica con algunos detalles de lo ocurrido en las 1° Jornadas por la Paz, celebradas el pasado 29 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media “Nuestra Señora de las Mercedes” N° 8120, con la presencia del Gobernador del Distrito Bi-nacional N° 4940 Francisco Centurión, su esposa Olga  y un importante número de representantes de clubes amigos, como los clubes rotarios de Casilda, Las Parejas, Armstrong y Cañada de Gómez.
En el evento se pudo disfrutar de profundas e interesantes disertaciones sobre la paz, como así tambien, de la muestra de arte del concurso fotográfico "La imagen de la Paz" compuesta por las 30 fotos finalistas del concurso. En próximas entradas, tambien iremos subiendo cada una de las fotos seleccionadas para la muestra.  
Por ahora les dejamos algunas de las muchas imágenes obtenidas durante transcurso de la Jornada:

Comenzamos con una toma general de la Sala de entrada con las primeras fotos finalistas, a la derecha de la imagen se encontraba el aula con las 9 fotos ganadoras del concurso.

En la imagen vemos al Presidente del Rotary Club de Montes de Oca, pronunciado las palabras de bienvenida al evento.

Nuestro presidente Dr. Gabriel Bertino junto al Dr. Marcelo Trucco, profesor de la cátedra de "Derecho Internacional Público" que fue uno de los particpantes de las Jornadas.

En la imagen vemos a uno de los socios del club, Sr. Nelso Beltramo junto a nuestro Gobernador Francisco Centurión, colocando el banner del Presidente de Rotary International. 

En la imagen vemos al orador central de la Jornada el EGD Carlos Matalón, esperando el turno para ilustrarnos con su enorme experiencia y sabiduría.

En esta otra imagen vemos a nuestro presidente Gabriel, con las representantes del Rotary Club de Casilda, su Presidente Alejandra Bruno y la Presidente Electa Paola Zanotti, compañeras y amigas del club.

Otros de los momentos importantes del evento, cuando nuestro Gobernador Francisco aprovecha la oportnidad de su visita para colocar el distintivo de Rotary a nuestro nuevo socio Fabio Alemandi.
Y finalmente, la gran foto final del evento, con la presencia de muchos compañeros de ruta en esta bella empresa que es la vida rotaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012