viernes, 23 de noviembre de 2012

El próximo Congreso de Violencia Filio Parental fue declarado de Interés Provincial y de Interés Parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina

El próximo Congreso Iberoamericano de Violencia Filio Parental, a celebrarse los días 4 y 5 de abril de 2013 en la ciudad de Casilda, organizado por los clubes Rotarios de esa ciudad y de Montes de Oca, avanza a paso firme, logrando un alto grado de participación e interés, en diversos estamentos de importantes Instituciones, tanto a nivel Provincial, como Nacional.
Como prueba de lo mencionado, debemos informar con orgullo, que el mencionado Congreso, ha sido declarado como evento de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. 
En efecto, bajo la letra 25718 JD la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, como primera medida, declara de su interés, al Congreso Nacional de Violencia Filio-Parental, a realizarse el 4 y 5 de abril de 2013 en la ciudad de Casilda organizada por los Rotary RC Montes de Oca y RC Casilda y posteriormente, bajo la letra 25719 JC, también le solicita al Poder Ejecutivo de la Provincia, se declare al Congreso de Interés Provincial.
Simultáneamente,  bajo el expediente 7937-D-2012 la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, también declaró de interés parlamentario al futuro Congreso Internacional de Violencia Filio-Parental.
Un reconocimiento y un respaldo muy importante que nos impulsa a seguir trabajando con espero y dedicación, para que el Congreso esté a la altura de todas las expectativas que esta generando. Próximamente seguiremos informando sobre todos los avances y noticias relacionadas con el Congreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012