martes, 2 de agosto de 2011

Campaña Publicitaria “SABIAS QUE…”

Desde este lunes 01 de agosto el Rotary Club de Montes de Oca, comenzó con la primer etapa de una pequeña campaña publicitaria que denominamos “SABIAS QUE…”. En esta primera etapa se grabaron 6 Spot publicitarios, de una duración aproximada de 35 segundos, en los que se reseñan algunos aspectos esenciales que definen a Rotary y toda su obra.
La campaña se inició a través de los medios radiales de la localidad: La Red FM 102.7Mhz y AM 1600, por la cual, estos pequeños Spot saldrán al aire en las tandas publicitarias de los mencionados medios durante toda su programación.
A modo de ejemplo, sobre el margen derecho de nuestro blog, subimos un reproductor que contiene el Spot N° 1, para que puedan apreciar la naturaleza de los mismos.
Los spot Publicitarios, fueron grabados de manera genérica, sin ninguna referencia a nuestro club, razón por la cual, los mismos pueden ser utilizados por cualquier Club Rotary en sus medios de prensa amigos. Informamos que los spots, ya fueron enviados al Secretario de nuestro Distrito N° 4940, para que fueran puestos a disposición del cualquier club que lo solicite, junto con el compromiso de seguir trabajando en conjunto con los clubes que deseen grabar diferentes mensajes.  Los interesados también pueden solicitar las grabaciones a nuestro club escribiéndonos a nuestro correo  rotary_montesdeoca@hotmail.com.
Decimos que iniciamos una primera etapa, porque más adelante, grabaremos nuevos Spot publicitarios donde seguiremos reflejando el espíritu y la esencia de Rotary.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012