martes, 23 de agosto de 2011

Avances del concurso fotográfico “La imagen de la Paz”


Queremos contarles a todos nuestros lectores que el concurso fotográfico “La imagen de la Paz” sigue su marcha. Todos los socios del Rotary Club Montes de Oca estamos muy entusiasmados y felices con la muy buena recepción que tuvo esta iniciativa por la Paz.
Agradecemos de manera especial a todos aquellos amigos, que desde distintas partes del mundo, se han sumado a este proyecto, tanto sea a través del envío de fotografías, como así también mediante la difusión de nuestro concurso.
Nos hace muy felices contar con el apoyo de tan buenos amigos, como el caso de nuestros compañeros del Rotary Club de Casilda, quienes no sólo han incluido nuestra iniciativa en sus partes de prensa, sino que también colaboran de manera permanente en todas las incidencias y etapas del proyecto.
Como una especie de reconocimiento y homenaje, queremos dejar constancia expresa, de todas aquellas Instituciones que se han sumado a esta actividad, subiendo la noticia a su sitio web:
 
·         Club Manchego de Fotografía.
·         Federación de Foto Vasca.
·         Club Fotográfico de México.
·         Secretaría de Turismo de la ciudad de La Cumbre.
·         El otro día.
·             Casilda Visual.
·         Casilda Ya.
·         Noticias de Casilda.
·         7 días digital
Con respecto al desarrollo del concurso, afortunadamente ya comenzamos a recibir las primeras fotografías!!!  
Ya tenemos imágenes que llegaron desde nuestra propia localidad, como así también desde otros puntos geográficos como Rosario, Bariloche, San Nicolás y también de ciudades de otros países como por ejemplo Turín (Italia).
Esperamos recibir muchas fotos más…estamos contando con tu participación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012