lunes, 5 de diciembre de 2011

Disfrutando de los Premios del Concurso fotográfico “La imagen de la Paz”

Como ya informamos en entradas anteriores, el Sr. Elsio Bessone, vecino de la ciudad de Cañada de Gómez, fue el participante que resultó ganador del 1° premio de la categoría Exposición de nuestro concurso fotográfico “La imagen de la Paz” con su trabajo “Sendero de vida”.
Como también ya informamos, el 1° premio en esta categoría Exposición, consistía en un viaje para 2 personas a la ciudad de Mendoza, con alojamiento, transporte y media pensión incluidos, que nuestro amigo Elsio finalmente pudo disfrutar a finales del mes de noviembre.
Luego de efectuado el mismo, nos comunicamos con el feliz ganador  para que nos enviara un breve relato de su viaje y nos contara sus experiencias.
Aquí transcribimos el mensaje que Elsio nos dejó en nuestro correo:
“Hola amigos, les cuento que finalmente hicimos el viaje a Mendoza con mi compañera Ebe, fue una hermosa experiencia, con una muy buena atención por parte de la empresa de viajes (Pimatur Viajes). Salimos de Rosario el día jueves 24 de noviembre a las 22.00 hs y llegamos a la ciudad de Mendoza a las 11 hs del día viernes. Esa misma tarde hicimos un city tour por la ciudad y luego una visita a bodegas “Baudron”. El sábado contratamos una excursión a Puente del Inca y el domingo fuimos a conocer el cañón del Atuel, en la ciudad de San Rafael, un paisaje espectacular!!! Finalmente el lunes a las 8.30 hs emprendimos el regreso, llegando a la ciudad de Rosario a las 21.30 aproximadamente.
Les agradezco profundamente a ustedes por haberme dado la posibilidad de realizar este viaje. Me interesaría saber donde se van a ir exponiendo las fotos para ver si puedo en algún momento ver la muestra.
Saludos y un fuerte abrazo para todos los integrantes de la institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012