martes, 13 de diciembre de 2011

Salieron a la venta las Postales del Rotary Club Montes de Oca

En ocasión de las proximidades de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo y recuperando una vieja costumbre, el Rotary Club Montes de Oca, decidió poner a la venta un juego de postales alusivas al espíritu navideño y los valores rotarios.
Esta edición no es casualidad, ya que el diseño de estas postales fue pensado con un propósito múltiple, por un lado elaborar postales que destaquen los valores rotarios y por el otro, sumar una nueva actividad accesoria a nuestras Jornadas por la Paz celebradas en los meses de Agosto, septiembre y octubre de este 2011. En virtud de esta idea, las imágenes utilizadas para la confección de las postales, fueron las 3 imágenes ganadoras nuestro concurso fotográfico “La imagen de la Paz” en sus distintas categorías.
Las postales que saldrán a la venta a un valor de $10 pesos (por unidad), se podrán conseguir a partir del día de la fecha en los siguientes clubes:
·         Rotary Club Montes de Oca
·         Rotary Club Las Parejas
·         Rotary Club Armstrong
·         Rotary Club Casilda
Todos aquellos interesados en adquirir algunas de nuestras postales y/o colaborar con nuestra Institución, podrán dirigirse a cualquiera de los socios de los clubes mencionados. Asimismo, cualquier rotario o club interesado en participar de esta actividad y/o adquirir las postales para salutaciones pertinentes de cada club, se podrán comunicar a través de nuestra dirección de correo electrónico rotarymontesdeoca@hotmail.com, donde le brindaremos toda la información necesaria para sumarse a este proyecto.
Esperamos contar con vuestra colaboración…Muchas gracias y felices fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012