miércoles, 16 de agosto de 2017

El Rotary Club Montes de Oca recibe la Visita Oficial de nuestro Gobernador

Este martes 15 de agosto, el Rotary Club Montes de Oca recibió la visita del Gobernador del Distrito 4945 de Rotary International Henry Van Der Spoel, acompañado por su esposa Liliana (quien no sólo acompaña a Henry como esposa, sino que es una activa Rotaria). 
La visita se organizó de manera conjunta con en las instalaciones del Rotary Club Las Parejas, con quienes nos une una larga amistad y con quienes compartimos proyectos comunes. Allí realizamos la asamblea de socios, donde el Gobernador nos dirigió un mensaje con los puntos estratégicos de su período, nos informo sobre las herramientas disponibles para ayudar a lograr esas metas, compartió los proyectos y las necesidades del club y se puso a disposición para realizar cualquier tarea que pueda ayudar a mejorar nuestras actividades de servicio.
Posteriormente nos dirigimos al Club La Riviere, donde compartimos una cena de camaradería, conjuntamente con los participantes del "Intercambio de Jóvenes" que se encuentran en Las Parejas y los que a partir de diciembre visitaran Europa (Alemania y Hungría).
Al finalizar Henry, colocó el Pin del Lema Presidencial del año a nuestro Presidente, el Dr. Gabriel Bertino, y posteriormente nos dio, un breve discurso, con palabras motivadoras para seguir con nuestro trabajo.
IMAGENES
Desarrollo de la Asamblea en la Casa Rotaria del RC de Las Parejas 

El Presidente del RC Las Parejas Julian Reyes, junto a los jóvenes de intercambio

Momento en el cual el Gobernador del Distrito coloca el Pin del Lema Presidencial al Presidente del RC Montes de Oca

No hay comentarios:

Publicar un comentario