lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo!!!

Las fiestas de fin de año siguen con su marcha, y para no repetir, queremos sostener y ratificar lo dicho por nuestro Presidente en ocasión de estas Navidades. Solamente quizás agregar, que cada año que pasa, se lleva consigo, un cúmulo de experiencias y recuerdos, que no siempre son plenos o felices, pero que sin duda son partes esenciales que abonaron los distintos pasajes del camino que  nos colocó en este sitio. Y esa es la condición esencial que nos permite aprender y disfrutar de todas las cosas buenas que nos toca recibir. 
Pero también Año Nuevo, es una oportunidad para renovar la esperanza, para recuperar un poco la fe, pero con la característica adición de la fuerza, que transforma ese deseo en una esperanza activa, que nos puede servir como impulso para alcanzar con mayor facilidad los objetivos que nos hemos planteado para el nuevo año.
Es cierto que no todas las cosas se pueden cambiar con voluntad, pero si, todas las cosas pueden verse con otra perspectiva y disminuir el impacto negativo que tiene sobre nuestra conciencia. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad y decirles que les deseamos un feliz y próspero año nuevo, cargado de ilusión, esperanza activa y compromiso voluntario para ir tras todos los sueños....
Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012