lunes, 12 de septiembre de 2011

Prórroga para el plazo de entrega en el concurso "La imagen de la Paz"

En el desarrollo de las invitaciones cursadas a nuestro concurso fotográfico "La imagen de la Paz", nos hemos conectados con amigos de distintas partes del mundo, tanto en lo que hace a clubes rotarios de otros distritos y países, como así tambien referidos a otras instituciones ajenas a la familia rotaria pero ligadas a la lucha por la paz o al fomento de la fotografía.
Es así que hemos mantenido contactos con distintas peñas fotográficas: El club Manchego de fotografía, La Peña Vasca de Fotografía, el Foto Club de México, la Peña Fotográfica de Rosario, la Peña Fotográfica de Córdoba y La Peña Fotográfica de Santa Fe. 
Teniendo en cuenta la enorme distancia que nos separa de la mayoría de estas Instituciones y también reconociendo el trabajo y la dificultad que implica obtener una imagen que capture algún concepto artistico sobre la paz; es que hemos decidido extender el plazo de recepción de fotografías hasta el día 30 de setiembre.
La idea es lograr que aquellos interesado que ya han trabajado sobre algún concepto artistico, pero que por cualquier situación todavía no han podido llevar adelante el envío, tengan un tiempo extra para poder lograrlo.
Así que animamos a todos aquellos que todavía no han enviado su fotografía, oara que lo hagan y se smen a esta iniciativa por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012