miércoles, 18 de mayo de 2011

Reunión con Rotary Club Casilda 17/05/2011

Con el objetivo permanente de cultivar el espíritu de compañerismo y amistad, que caracterizan el ideario rotario, este martes 17 de mayo, los socios del Rotary Club Montes de Oca, viajamos para visitar a  nuestros compañeros del Rotary Club Casilda y celebrar de manera conjunta la reunión semanal.
Allí fuimos amablemente recibidos por todos los socios del Club, encabezados por su Presidente Cristian Latino y la Secretaria Paola Zanotti.
Iniciada la reunión, se dio cumplimiento al orden del día,  que incluyo como último punto, la disertación del Dr. Gabriel Bertino, (socio de Rotary Club Montes de Oca), sobre el tema de la Violencia Filio Parental y todos los proyectos que nuestro club tiene para iniciar una campaña  que intente buscar algún tipo de soluciones  a esta preocupante problemática.
De más está decir, que todos los socios que tuvimos la suerte de asistir a esta reunión, quedamos ampliamente satisfechos, no sólo por la excelente recepción que nos brindaron nuestros compañeros, sino también por la excelente oportunidad de compartir experiencias, inquietudes y proyectos con un Club tan importante como el Rotary Club de Casilda.
De esta manera se dio cumplimiento a un compromiso que nació el pasado miércoles 13 de abril de 2011, cuando varios compañeros del Club de Casilda nos visitaron y asistieron a la 1er  Jornada sobre  “PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LA VIOLENCIA FILIO PARENTAL”, organizada por Rotary Club Montes de Oca.
Demás está decir, que para todos nosotros, esta reunión fue una experiencia altamente positiva y además reiteramos nuestra firme intención de seguir afianzando estos vínculos, para poder seguir cumpliendo, de la mejor manera, con el espíritu de Rotary.
Nos vemos en la Conferencia de Distrito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012