Con el objetivo permanente de cultivar el espíritu de compañerismo y amistad, que caracterizan el ideario rotario, este martes 17 de mayo, los socios del Rotary Club Montes de Oca, viajamos para visitar a nuestros compañeros del Rotary Club Casilda y celebrar de manera conjunta la reunión semanal.
Allí fuimos amablemente recibidos por todos los socios del Club, encabezados por su Presidente Cristian Latino y la Secretaria Paola Zanotti.
Iniciada la reunión, se dio cumplimiento al orden del día, que incluyo como último punto, la disertación del Dr. Gabriel Bertino, (socio de Rotary Club Montes de Oca), sobre el tema de la Violencia Filio Parental y todos los proyectos que nuestro club tiene para iniciar una campaña que intente buscar algún tipo de soluciones a esta preocupante problemática.
De más está decir, que todos los socios que tuvimos la suerte de asistir a esta reunión, quedamos ampliamente satisfechos, no sólo por la excelente recepción que nos brindaron nuestros compañeros, sino también por la excelente oportunidad de compartir experiencias, inquietudes y proyectos con un Club tan importante como el Rotary Club de Casilda.