miércoles, 2 de julio de 2014

El Rotary Club Montes de Oca realizó el cambio de autoridades y la inauguración oficial de su nueva sede

Este martes 01 de julio, el Rotary Club Montes de Oca, realizó su reunión anual de cambio de autoridades, con la reelección del Sr. Nelso Beltramo como Presidente del club para el período 2014 – 2015. Reunión que además de la presencia de los socios del club, contó con la participación de varios invitados y amigos: El Dr. Leandro Dietschi, Presidente de la Comuna de Montes de Oca, Adriana Tassone,  representante y asistente de nuestro Gobernador Gustavo Enz, amigos del Rotary Club de Armstrong y amigos del Rotary Club Cañada de Gómez.
La reunión, donde se recordaron los proyectos más importantes realizados durante el período 2013 – 2014 y los proyectos de servicios planificados para el presente período; significo además la inauguración oficial de la nueva Sede del Rotary Club de Montes de Oca:   La oficina que la Asociación Mutual del Atletic Club Montes de Oca, entregó en Comodato gratuito a favor de nuestro Rotary Club.
Acto seguido y como broche final de la Jornada, los participantes pudieron disfrutar de la cena de camaradería organizada por el Club.

El Rotary Club de Montes de Oca agradece todos los saludos y las felicitaciones recibidas por esta ocasión y renueva su compromiso de trabajar de manera permanente para tratar de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, sobre todo las de aquellas personas que más lo necesitan.
Imágenes 
Inicio de la reunión, con la presencia del Presidente del club Sr. Nelso Beltramo y la asistente del Gobernador Adriana Tassone.
Una de las partes de la nueva sede del Rotary Club Montes de Oca, la pared con todos los banderines de los distintos clubes, con los que fuimos realizando diferentes proyectos a los largo de los años.
 Parte del equipo representante de nuestros amigos del Rotary Club de Cañada de Gomez, que como siempre estuvieron acompañando a nuestro club.
El Presidente de la Comuna de Montes de Oca, Dr. Leandro Dietschi, comparte una charla donde surgieron nuevas oportunidades de proyectos conjuntos.

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012